Skip to main content
CA
primer equip

El Girona continua en ascenso directo

El Girona ha perdut al José Zorrilla davant un Valladolid més encertat de cara a porteria. Juncà ha fet el gol gironí, Becerra ha aturat un penalti i Ramalho s"ha retirat lesionat.

El Girona ha perdido hoy en Valladolid por 2 goles a 1 y cae a la segunda posición, en posición de ascenso directo a Primera. El conjunto local pudo haberse avanzado muy pronto, gracias a un penalti inexistente señalado por el árbitro. Isaac Becerra ha parado el disparo de Óscar Díaz desde los once metros. El conjunto de Pablo Machín ha reaccionado y en la siguiente jugada ha tenido el 0-1 muy cerca gracias a una jugada de Cifu que ha conseguido detener Javi Varas. Ninguno de los dos equipos ha bajado la guardia y el premio se lo ha llevado el Valladolid en el minuto 23 de partido. Mojica se ha desecho de la defensa gerundense y casi sin ángulo ha empalmado un potente disparo que se coló por la escuadra, poniendo el marcador a favor de los hombres de Rubi. El Girona, consciente de que podía perder la primera plaza, ha salido con gran intensidad en el segundo tiempo, teniendo Fran Sandaza la oportunidad más clara para empatar el encuentro. A pesar de la insistencia, los gerundenses no encontraban el premio a su trabajo. Por el contrario, en una buena jugada, Jeffren Suárez ponía el 2-0 en el marcador, poco después de salir desde el banquillo. David Juncà ha acortado distancias en la recta final. Los gerundenses reciben el sábado por la noche al Las Palmas en Montilivi.

Ficha técnica
Valladolid (2) .- Javi Varas, Peña, Samuel, Jesús Rueda, Chica, Bergdich, Mojica, André Leão, Óscar, Sastre y Óscar Díaz.
Girona (1) .- Isaac Becerra, Ramalho, David Federico Richy, Florian Lejeune, Cifuentes, Granell, Eloi Amagat, Pere Pons, Felipe y Sandaza.

Goles
1-0 Mojica, min. 23.
2-0 Jeffren, min. 82.
2-1 Federico min. 87.

Árbitro
David Pérez Pallas. Amonestó Samuel, del Valladolid, y Eloi Escondido, Isaac Becerra, David Juncà y Pere Pons, por parte del Girona.

Incidencias
Partido correspondiente a la 11ª. Jornada de la Liga Adelante disputados en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Antes de comenzar el partido se ha guardado un minuto de silencio por la muerte del ex jugador del FC Barcelona y ex entrenador del Valladolid Gustau Biosca.