Skip to main content
primer equip

Segona derrota de la temporada a casa

El Girona cau a Montilivi per un solitari gol de Sergio Marcos al minut 81 (0-1) en un partit en que els locals han dominat però han acusat la falta de punteria

El Lugo se llevó hoy los tres puntos de Montilivi gracias a un solitario gol de Sergio Ramos en el minuto 81. El Girona, que ha dominado y creado más ocasiones, acusó la falta de puntería de cada a portería.
Pablo Machín ha dado continuidad al 11 titular del último partido, con el único cambio de Aday por Clerc en el carril izquierdo. En la primera parte, los gerundenses han llevado el peso del partido dominando la posesión del balón pero con tímidas llegadas a la portería del Lugo. Un disparo de falta de Lejeune y uno lejano de Borja García han sido las ocasiones más claras por parte local. El conjunto que dirige Luis Milla no ha inquietado la portería de Becerra, inédito hasta el minuto 43, en que ha parado un balón sin peligro dentro del área.

Tras el descanso, el Girona ha tenido los mejores minutos de juego pero se encontró delante con intervenciones de mérito del portero gallego. La falta de acierto local ha encontrado su antítesis en el minuto 81 cuando Sergio Marcos ha conectado un disparo desde fuera del área que ha sorprendido a todos y ha avanzado el Lugo. Con el 0-1, se ha llegado el final. Los gerundenses juegan la próxima semana en Vitoria para enfrentarse al Alavés sábado a las 18.00 horas.

Ficha técnica

Girona (0) .- Becerra, Pol Llonch (Javi Álamo), Richy, Alcalá, Kiko Olivas, Aday, Pere Pons, Alcaraz (Granell), Borja García, Felipe (Jairo) y Mata.

Lugo (1) .- Jose Juan, Cendrós, Israel Puerto, Carlos Hernandez, Manu, Seoane, Iriome (David Ferreiro), Pita, David López (Sergio Ramos), Jonathan Pereira (Lemos) y Caballero.

Goles

0-1 Sergio Marcos, min. 81.

Árbitro

Pablo González Fuertes. Mostró tarjeta amarilla a Lejeune y Aday, por parte del Girona, y a Seoane y Carlos Hernández, por parte del Lugo.

Incidencias

Partido correspondiente a la 12ª. Jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio de Montilivi ante 4.212 espectadores. Antes de comenzar el partido se ha guardado un minuto de silencia por la muerte del ex jugador Jaume Curbet.