NOTICIAS

Un tifo espectacular

Jovent Gironí, con la colaboración de la Peña Pablo Machine, recordaron la llegada del entrenador soriano hace cuatro años.

Volver

12/03/2018 19:13

Pablo Machín ya forma parte de la Historia, con mayúsculas, del Girona FC. El viernes pasado se cumplieron cuatro años de la llegada a Montilivi del entrenador que convertiría el sueño del ascenso a Primera División en una realidad. Cómo esta efeméride coincidía con el partido contra el Deportivo de la Coruña la peña Jovent Gironí decidió rendir homenaje al técnico soriano elaborando un gran tifo en el que se podía ver la cara de Pablo Machín y las frases "4 años haciendo Historia" y "Gracias Pablo" y que fue desplegado en Gol Sur. Para hacer el tifo, Jovent Gironí contó con la colaboración de la Peña Pablo Machine y el Área Social del club.

Más de 25 horas de elaboración

Después de decidir el diseño y calculadas las medidas y el material que necesitarían, se dirigieron a una nave industrial donde prepararon la enorme lona, ​​dividiéndola en zonas para poder trabajar y hacer dibujos y letras. A partir de este momento, dedicaron más de 25 horas a su elaboración. El resultado fue espectacular. Buen trabajo, chicos.

Jovent Gironí hizo un making of en el que se muestra el proceso de elaboración del tifo Cómo se hizo el tifo...

Agenda primer equipo

17 SEP

21:00 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 4 Girona FC - RC Celta

23 SEP

20:45 Camp Nou

Partido

Jornada 5 FC Barcelona - Girona FC

Ver agenda