NOTICIAS

Adiós a la Copa (0-3)

El Girona cae en los dieciseisavos de final ante el Villarreal, que consiguió los tres goles en la segunda mitad

Volver

22/01/2020 20:32

El Girona cayó por 0-3 en los dieciseisavos de la Copa ante el Villarreal, en un partido marcado especialmente por la borrasca Gloria. La lluvia no dejó de caer durante todo el partido en Montilivi, donde el Girona ofreció una buena primera mitad pero acabó sucumbiendo ante la calidad de todo un Primera como el equipo castellonense, que se llevó la eliminatoria tras marcar tres goles en la segunda mitad.

Y eso que los de Martí ofrecieron buenas sensaciones en el primer tiempo, marcado por la igualdad y por las numerosas aproximaciones en una y otra portería. La más clara la tuvo Anguissa, del Villarreal, con un cabezazo que rozó el larguero, mientras que para el conjunto local lo probaron Àlex Gallar, con dos disparos desde la frontal, Granell, también de lejos, y Brandon, en un remate a la media vuelta que buscaba la escuadra.

Nada más arrancar la segunda mitad Alcalá rozó el gol con un remate de cabeza. La respuesta, una ocasión clara de Ontiveros donde Ramalho estuvo providencial evitando el 0-1. La igualdad era la nota dominante hasta que Funes Mori consiguió el primero en la salida de un córner (min. 54). Fue entonces cuando los ‘groguets’ pusieron una marcha más para decantar la eliminatoria: Santi Cazorla, en el 70', y Chukwueze, dos minutos después, liquidaron las aspiraciones rojiblancas.

Antes de terminar el delantero del filial Carlos Martínez pudo maquillar el marcador, pero el palo escupió la que había sido la mejor ocasión de los gerundenses, que a partir de ahora deberán centrarse exclusivamente en la Liga. El domingo, a las 20:30h, el Oviedo visita Montilivi.

Girona 0-3 Villarreal

Agenda primer equipo

26 SEP

18:15 El Molinón-Enrique Castro "Quini"

Partido

Jornada 3 Real Sporting - Girona FC

Ver agenda