NOTICIAS

"Alma, pasión y orgullo"

Míchel Sánchez, que ha renovado hasta el 2024 "para crecer en Girona como entrenador" considera clave el apoyo de la afición para ganar al Mirandés

Volver

20/05/2022 13:06

"La plantilla está muy ilusionada en ganar mañana frente a nuestra afición". "El Orgull Gironí es el que debemos tener mañana más que nunca".

"En Gijón no fuimos verticales ni agresivos, no sobrepasamos al rival. Pero veníamos de un partido que si lo hicimos que era el día del Tenerife"

"Es la primera vez que renuevo en un club antes que conseguir el objetivo pero me han dado un enorme apoyo, por eso me he quedado"

"Yo tenía mucha confianza en seguir como entrenador pero no quería que se alargara más el confirmar mi renovación. Por eso lo he hecho ahora"

"Tenía muy claro que quería quedarme, siempre me han dado mucha confianza, apoyo y han creído en mí, por eso también me quedo". "Quique Cárcel es la persona que me ha dado más confianza ya la que tengo que agradecer más. Si él seguía liderando el proyecto yo también quería formar parte".

"En Girona me he sentido como en casa desde el primer momento".

"Alma y pasión; esto es lo que debemos tener y mañana nos dará nuestra afición"

"Estamos en deuda con la afición y no queremos fallarles. Como he dicho antes; alma, pasión y orgullo". "Mañana se vivirá un ambiente especial pero tenemos que poner de nuestra parte. La sensación de que queremos ir a por el partido debe notarse desde el primer minuto". "Mañana lo que queremos es ganar". "No queremos una posesión estéril, debemos ir a por el rival, con agresividad y siendo protagonistas".

“Quiero jugadores que vayan a buscar al rival, que sean valientes y que no den pases porque sí. Mañana necesitamos orgullo, alma, determinación y ganar duelos”.