NOTICIAS

El Girona FC presenta las nuevas equipaciones

El Patio de las Magnolias acoge el acto de presentación de las nuevas camisetas en una tarde mágica ante la afición

Volver

08/07/2021 21:00

La temporada 2021-22 ya está en marcha y el Girona FC ha sacado a la luz la nueva piel con la que luchará por los objetivos a partir del mes de agosto. El Patio de las Magnolias ha sido la ubicación elegida para presentar las tres equipaciones que lucirá el conjunto gerundense este próximo curso.
La primera equipación recupera las finas rayas blanco-y-rojas características del Girona FC. Además, el azul vuelve a ganar protagonismo con la presencia en el cuello y en las mangas, y sobre todo siendo el color del pantalón del primer uniforme. Las medias blancas cierran la equipación local del Girona FC, presentada por los jugadores blanquirrojos rojos Arnau Martínez, jugador del 1er equipo, Nieves Federico futbolista del Senior Femenino y Juan Amaya, miembro del Girona FC Genuine.
El azul oscuro es el protagonista de la equipación visitante del Girona FC para la temporada 21-22. Elegante y discreta, el azul cielo gana protagonismo al escudo del Girona FC y al símbolo de Puma. Jordi Calavera, futbolista del 1er equipo, y Joan Danés, del Juvenil B, han sido los modelos que la han presentado en el Patio de las Magnolias.
Atrevida y juvenil. Así catalogamos la tercera equipación del club para el curso entrante. El amarillo fluorescente es el color principal de una camiseta que mezcla ese tono chillón con un negro muy serio. Ramon Azoteas, jugador del 1er equipo, y Paula Rosales, del Senior Femenino, han presentado una tercera equipación donde el negro pasa a ser el color principal en pantalones y medias.
Aparte de las tres equipaciones del Girona FC, también se han presentado las piezas de entrenamiento y paseo para la próxima temporada. Òscar Ureña, del Juvenil A, y Aina Sararols, del Senior Femenino han desfilado con la elegante ropa de paseo del club donde el negro es el color dominante. Robert Lungu, jugador del Juvenil A, y Jesús Salinas, del Genuine, han presentado la ropa de entrenamiento del Girona FC, donde el rojo sigue siendo el color principal.