NOTICIAS

El Girona se convierte en miembro colaborador de la Fundación Girona Este

El Club es uno de los impulsores de un proyecto social que gestiona equipos de fútbol para niños y niñas en los barrios que forman el sector Girona Este.

Volver

24/02/2021 16:03

El Girona FC y la Fundación Girona Este han reforzado su vinculación con la firma del convenio para convertirse en miembro colaborador y seguir trabajando juntos en el proyecto de la Escuela Deportiva de Fútbol Girona Este. En esta firma ha participado el presidente del Club, Delfí Geli y el presidente del Patronato de la Fundación, Jaume Sanabras. En virtud de este acuerdo, Geli entrará a formar parte del Consejo de la Fundación.

El Club es uno de los impulsores de esta escuela deportiva, un proyecto de carácter social que gestiona cuatro equipos de fútbol, ​​de las categorías Escoleta, Prebenjamín, Benjamín y Alevín, con niños de Vila-roja, Font de la Pólvora, Grupo Sant Daniel , Mas Ramada y la Creueta, los barrios que forman el sector Girona Este.

Deportivo y social

La Escuela Deportiva Girona Este es una acción vinculada al deporte pero también con un profundo contenido social. Los hábitos y valores que promueve la Escuela se trabajan para que lleguen, tanto a ellos como a las familias de los niños.