NOTICIAS

¡Empieza la e-LaLiga Santander!

La espera ha llegado a su fin. La eLaLiga Santander empieza mañana miércoles 13 de enero y el Girona FC eSports, de la mano de ByDani, buscará el campeonato.

Volver

12/01/2021 12:26

Esta temporada los equipos han quedado repartidos en dos grupos de diecinueve, donde el conjunto gerundense ha quedado encuadrado en el grupo B con los siguientes rivales: SD Huesca, RCD Espanyol, Deportivo Alavés, Real Sociedad, Levante UD, CD Castellón, CD Mirandés, UD Logroñés, CD Leganés, Real Sporting, CA Osasuna, Granada CF, Valencia CF, UD Almería, Atlético de Madrid, Real Zaragoza, Real Oviedo y Málaga CF.

ByDani competirá en un grupo muy complicado donde se encontrará con rivales de la talla de Adriman, Cone, Gravesen o Andoni. La fase regular del grupo B comenzará el miércoles 13 de enero, y en cada día de competición los equipos disputarán dos jornadas con partidos de ida y vuelta contra cada contrincante.

El Girona FC empezará la competición ante el CD Castellón este miércoles a las 19h y contra la Real Sociedad a las 21h. Dos partidos exigentes para abrir una temporada ilusionante donde ByDani buscará, como mínimo, repetir el éxito del curso pasado cuando finalizó en octava posición en la eLaLiga Santander.

Agenda primer equipo

23 ENE

18:15 Estadio Municipal de Montilivi

Partido

Jornada 22 Girona FC - RCD Espanyol de Barcelona

Ver agenda