Skip to main content
ES

29 de diciembre: entrenamiento abierto al público

Los Socios tendrán la entrada gratuita que tendrán que retirar online en la página web

Aprovechando el paro escolar con motivo de las fiestas de Navidad, el primer equipo hará un entrenamento abierto al público el estadio de Montilivi el próximo viernes 29 de diciembre. Los socios podrán retirar sin coste y online hasta dos entradas. El precio para los no socios será de 5 euros para adultos y 3 para menores de edad. Las entradas deberán retirarse en www.gironafc.cat/entrades

La fiesta no sólo tendrá lugar en el interior del estadio. Durante toda la mañana se habilitará una gran Fan Zone, donde a partir de las 9:00h., se realizarán una serie de actividades para públicos de todas las edades.

Los aficionados que la visiten, entre otras sorpresas, podrán ver de cerca el bus en el que viaja el primer equipo, también se encontrarán nuestras queridas mascotas, Sisa y Canya, y podrán jugar un torneo con el videojuego EA Sports FC 24. Los más pequeños se podrán pintar la cara y quien quiera podrá participar en un concurso de toques o hacer disparos de precisión. En esta Fan Zone de Navidad, que contará con un DJ en directo, también se habilitará un área para beber y comer.

Los jugadores saltarán al césped de Montilivi a las 10:30h. Dirigidos por Míchel Sánchez nuestros futbolistas harán una sesión preparatoria, como las que hacen habitualmente en el estadio o en el centro de entrenamiento de La Vinya. Posteriormente habrá la tradicional sesión de firmas con los jugadores del primer equipo aunque la Fan Zone todavía se alargará hasta las 14h.