Skip to main content
ES

A partir del lunes 31 de mayo se activarán las tres alternativas para compensar el abono de esta temporada

El trámite se podrá hacer a través del Área de Socio en la que se puede acceder a través de la web o la APP del Club.

Este pasado lunes se jugó el último partido en Montilivi del campeonato de Liga 2020-2021. El Girona FC, en un final de temporada pletórico, se clasificó para el play-off de ascenso a Primera División. Desgraciadamente, la crisis sanitaria provocada por el Covid ha impedido que nuestros abonados pudieran asistir a los partidos.

Así pues y tal y como se comprometió el Club para compensar la no presencia de público, desde el lunes 31 de mayo hasta el miércoles 30 de junio los abonados rojiblancos podrán escoger una de las tres alternativas que les ha propuesto el Girona para compensar esta ausencia.

El abonado escogerá la opción -que será definitiva y no podrá modificarse- a través de un espacio que se habilitará a partir del lunes 31 de mayo en el ÁREA DE SOCIO, accesible desde la web y la APP del Club.

Las tres alternativas son las mismas que ofreció el Girona el pasado mes de julio para compensar los últimos cinco partidos en Montilivi de la temporada 19-20:

1) APORTACIÓN A PROYECTOS SOCIALES DEL CLUB

El abonado podrá decidir que la cantidad económica a reintegrar por el Club se destine a los proyectos sociales actuales y futuros en los que participa el Girona. El Club impulsa proyectos y acciones como Laliga Genuine, charlas de alimentación, valores o hábitos saludables, programa de éxito escolar de la mano de Cruz Roja Juventud, o la Escuela de Fútbol Girona-Este; así como colaboraciones con entidades de toda la provincia como el Banco de los Alimentos, Oncolliga, Cáritas, AECC, etc. Estas acciones aparecen destacadas en el apartado Área Social. Con estas donaciones el Girona FC se compromete a seguir invirtiendo y potenciando estos proyectos que buscan beneficiar la vida de las personas más necesitadas.

2) DESCUENTO EN EL PRECIO DEL ABONO DE LA TEMPORADA 2021/2022

Podrá acumular la compensación, como descuento para el abono de la próxima temporada 2021/2022. En caso de que esta sea la opción elegida el abonado verá sobre su precio de renovación aplicado el descuento y, por tanto, no tendrá que hacer nada más.

En caso de que el abonado no opte por ninguna de las alternativas que le propone el Girona se activará automáticamente, y por defecto, la opción del descuento en el precio del abono de la temporada 2021-2022.

3) REINTEGRO DEL IMPORTE

Se hará sobre el precio pagado por cada abonado esta temporada. Este reintegro se efectuará antes del 30 de junio y el abonado recibirá el ingreso directamente en el número de cuenta que tiene vinculado a su abono. Se recomienda a todos los abonados que comprueben su número de cuenta en el Área de Socio para evitar cualquier inconveniente.

* Si tiene alguna duda sobre este proceso consulte este link con las Preguntas Más Frecuentes.