Skip to main content
ES

Abierto el proceso de compensación del abono 2019-2020

El periodo para escoger una de las tres opciones planteadas termina el 2 de agosto

Desde hoy jueves 16 de julio hasta el domingo 2 de agosto los abonados del Girona FC podrán escoger una de las tres alternativas que les ha propuesto el Club para compensar los últimos cinco partidos de Liga en Montilivi.

El abonado escogerá la opción -que será definitiva y no podrá modificarse- a través de un espacio que se ha habilitado en el área de socio de la web del Club.

Recordemos que las tres alternativas de compensación que ofrece el Girona son:

APORTACIÓN A PROYECTOS SOCIALES

El abonado podrá decidir que la cantidad económica a reintegrar por el Club se destine a proyectos sociales ya sean sanitarios, educativos, etc. Cabe decir que en este mismo contexto el Girona y Cruz Roja Girona han firmado un convenio de colaboración para que el club de Montilivi dé apoyo económico a un proyecto destinado a evitar el fracaso escolar de niños sin recursos. Este proyecto, que se desarrolla durante el curso escolar en varias localidades en toda la provincia, ofrece acompañamiento escolar a niños y jóvenes entre 6 y 16 años. El dinero que los abonados cedan al Club serán doblados por el City Football Group, así pues, cada euro de donación sumará un euro proveniente de la Fundación del grupo City. Además de la donación económica, el Girona ofrecerá soporte material, visitas de sus jugadores y jugadoras y otras actividades relacionadas con el fútbol y el estilo de vida saludable que promueve el Club.

Por otra parte, el Girona FC premiará la solidaridad de sus abonados y así las personas que elijan esta opción recibirán una bufanda conmemorativa creada exclusivamente para esta ocasión.

DESCUENTO EN EL PRECIO DEL ABONO DE LA TEMPORADA 2020/2021

Podrá acumular la compensación, como descuento para el abono de la próxima temporada 2020/2021.

REINTEGRO DEL IMPORTE PROPORCIONAL

Se hará sobre el precio pagado por cada abonado, después de tener en cuenta todos los descuentos aplicados.

 

En caso de que el abonado no opte por ninguna de las alternativas que le propone el Girona se activará automáticamente y por defecto la opción del descuento en el abono 2020/2021.

Respecto al descuento por asistencia se adaptará para premiar a aquellos abonados que hayan acompañado fielmente al equipo durante la temporada. La promoción establecía que se descontaría del precio del abono de la temporada 2020/2021, el precio pagado por el abono de la temporada actual, siempre que se cumplieran dos condiciones: que el equipo lograra el ascenso a Primera División y haber asistido a un mínimo de 19 de los 21 partidos incluidos en el abono. Porcentualmente, por tanto, todos los abonados que hayan asistido a 15 partidos o más de Liga disputados hasta ahora en Montilivi, podrán acogerse al descuento la próxima temporada.

   ELEGIR COMPENSACIÓN