ES

COMUNICADO I Incidencias para acceder al estadio en el pasado Girona FC-SD Huesca

En el partido que el Girona FC jugó este pasado sábado contra la SD Huesca se produjeron una serie de problemas técnicos en los sistemas de control de acceso de público al estadio que provocaron colas y retrasos en la entrada de los aficionados a Montilivi.

En primer lugar, el Girona FC lamenta estas incidencias y quiere pedir disculpas a todos los aficionados que las sufrieron. El Club está comprometido en la resolución de estas situaciones -en permanente comunicación con LaLiga- para el próximo partido en el estadio, el lunes 25 de octubre contra el Zaragoza.

¿A qué elementos afectaron estas incidencias?

Tras analizar y consultar los errores que se han producido, el Club ha detectado varias incidencias que generaron un colapso de los accesos.

Una de ellas se generó por un problema con las altas nuevas y los abonados que habían cambiado de asiento, que aparecían como acceso a una zona incorrecta y, por tanto, el torno no les validaba el abono. El otro se produjo por un problema con los códigos QR que aparecían en el multiabono de la APP, que no eran correctos y, por tanto, el lector del torno no podía leer.

También se detectó que algunos usuarios pretendían entrar con el Carnet de Socio o con un abono de una temporada anterior, por lo que daba error y, por tanto, provocaba también colas a la entrada al estadio.

Para un acceso rápido al estadio ...

De cara al Girona-Zaragoza aprovechamos para recordar que, para conseguir una entrada fluida a Montilivi, es mejor llegar con la suficiente antelación. Las puertas del estadio se abren una hora y media antes del inicio del partido.

Los abonados, antes de llegar a los tornos, deben tener preparado o bien el carné físico del abono de la temporada 21-22 o bien el abono digital al que se accede descargando la APP oficial del Girona FC.

Añadir también que, como en el anterior partido, el aforo será del cien por cien con lo que TODOS los abonados rojiblancos podrán ir a Montilivi este lunes a apoyar al equipo.