Skip to main content
ES
primer equipo

"Creo que estoy en mi mejor momento"

Valery considera que Girona es el mejor sitio donde poder crecer y afirma que su deseo es continuar en Montilivi muchos años

"Son muchos momentos los que he vivido aquí. Bonos y malos. Pero estoy contento de lo que estoy viviendo. Vengo de abajo, de la base y ver que el Club confía conmigo me llena de orgullo".

"A los chicos de la base les diría que trabajen y sigan luchando. En algunos momentos he pensado que mi sueño no acabaría cumpliéndose, que no llegaría al fútbol profesional pero estoy aquí".

"La mentalidad ha cambiado respecto a cuando debuté Me siento más fuerte, con mayor confianza". "Creo que estoy en mi mejor momento, físicamente, mentalmente, tengo la confianza del míster y del Club. No puedo pedir más". "Espero estar muchos años aquí. Aquí soy feliz y puedo seguir creciendo".

“Me gustaría convertirme en indiscutible. Ojalá algún día ser primer capitán del Girona. Llevar el brazalete al Bernabéu lo llevaré dentro de toda mi vida, fue un día inolvidable". "Todos los objetivos los conseguiré siguiendo con la humildad como hasta ahora".

“Esa renovación para mí es uno de los grandes momentos. El debut y la capitanía también lo tengo presente. Siempre hay intereses, este verano quedaba libre, era más fácil, pero siempre he tenido claro que quería quedarme”.