Skip to main content
ES

El Campus de verano del Girona FC presenta 3 nuevas sedes

A las sedes de Girona, Playa de Aro y Blanes se le suman Peralada, Cerdanyola y Centelles. El Campus dará el pistoletazo de salida el 25 de Junio.

El 25 de Junio ​​se dará el pistoletazo de salida de las 5 semanas del Campus de Verano del Girona FC 2019. Dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años, el campus transcurrirá del 25 de junio al 26 de julio y se ampliará de tres a seis diferentes sedes.

Una dirección técnica de lujo

Como ya es habitual, el Campus del Girona está dirigido por Carles Planchart (actual integrante del cuerpo técnico del Manchester City, también lo ha sido del Bayern de Múnich y del Barça) y Jordi Guerrero (actual segundo entrenador del Sevilla FC y ex segundo entrenador del Girona FC).

Las seis sedes donde se celebrará el Campus de Verano del Girona FC

Año tras año, el Campus de Verano ha visto cómo crecía tanto en número de participantes como de sus. Esta edición 2019, a las habituales sedes de Girona, Blanes y Playa de Aro, se han añadido las nuevas sedes en Peralada, Cerdanyola y Centelles.

La mejor manera de disfrutar del verano jugando al fútbol

El Campus estará dirigido por entrenadores y monitores especializados y se trabajará, entre otras situaciones, la técnica individual, se hará uso del vídeo-análisis para mejorar la técnica, trabajo táctico, entrenamiento específico para porteros, competiciones de Fútbol 7 y muchas actividades más.

Aparte, todos los participantes del Campus tendrán la oportunidad de visitar el entrenamiento del primer equipo del Girona FC y los niños se podrá hacer fotos con los futbolistas.

Con el pack de bienvenida del Campus, todos los participantes recibirán dos juegos de equipaciones del Campus del Girona, una mochila, una gorra, un bidón de agua y una pelota de fútbol.

Inicio de las inscripciones proximamente

Durante los próximos días, el club anunciará las inscripciones en las diferentes sedes del Campus de Verano. Las inscripciones se podrán hacer cómodamente a través de la página web del club. Todos aquellos interesados ​​en recibir un aviso cuando se habiliten las inscripciones, pueden registrarse a través del formulario adjunto al pie de esta misma noticia.

Descuento para los Socios del Girona

Entre otras promociones que se anunciarán junto con las inscripciones, existirá un descuento para los Socios e hijos de Socios del Girona FC.