Skip to main content
ES

El Espai Gironès y el Girona FC estrechan lazos con un nuevo acuerdo

El Girona ha instalado un stand en la planta baja del centro comercial donde ofrece hasta el 6 de enero productos de merchandising del Club.

El Espai Gironès y el Girona FC han firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el objetivo de estrechar lazos y de seguir sumando sinergias. Es el cuarto acuerdo que el centro comercial firma con la entidad, después de que los tres anteriores hayan sido muy bien valorados por ambas partes. Al acto de firma han asistido el presidente del Girona FC, Delfí Geli, y el gerente del Espai Gironès, Pau Jordà.

Stand rojiblanco hasta el 6 de enero

Gracias a este acuerdo el Girona ha instalado un stand, en la planta baja del Espai Gironès, donde ofrece productos de merchandising del Club. Cabe decir también que todos los Socios rojiblancos tienen un 10% de descuento y, además, hasta este domingo se aplican los descuentos del Black Week. El stand está abierto todo el período de las fiestas navideñas y cerrará el 6 de enero.

Por otro lado el nuevo acuerdo entre el Espai Gironès y el Girona FC también permitirá realizar diferentes sorteos. L’Espai dispondrá de cinco camisetas del primer equipo firmadas por los propios jugadores para sortear a través de las redes sociales o entre clientes y visitantes. También se dispondrá de cuatro entradas para cada partido que se juegue en Montilivi: dos se sortearán en las redes o entre los clientes y visitantes del Espai Gironès y otras dos entradas para sortear entre el personal de las tiendas del centro comercial.

En el acuerdo se especifica que se hará un Meet & Greet para 10 personas en el Espai Gironès con dos jugadores del primer equipo además de otras acciones, como firmas de pósters, camisetas u otros elementos de merchandising del Girona FC .

El gerente del Espai Gironès, Pau Jordà, ha manifestado su gran satisfacción por las sinergias ya creadas hasta ahora y por el hecho de seguir colaborando con el club de fútbol de referencia en las comarcas gerundenses. Por su parte el Presidente del Girona FC Delfí Geli, ha destacado que "esta nueva colaboración pone de relieve valores comunes de ambas entidades como es el caso de trabajar, cada uno desde su ámbito, por el territorio y sus habitantes".

Ambas entidades han dejado la puerta abierta a más acciones que puedan surgir durante la temporada.

ESPAI GIRONÉS

Espai Gironès es propiedad del fondo inmobiliario de capital hausInvest del gestor de activos alemán Commerz Real AG. Está situado en una zona de expansión urbanística del municipio de Salt que limita con Girona y junto a la autopista AP-7. La excepcional ubicación del centro permite que su área de influencia directa sea de 400.000 habitantes y pueda generar una afluencia de más de 10 millones de visitantes al año. Dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde están instalados operadores líderes como Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H&M, Nespresso, Levi's, Bershka, Pull & Bear, Springfield, Desigual, Mango, Alain Afflelou y Sprinter, JD Sports, y Brighty&Co, entre otros. El centro comercial Espai Gironès cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.

MULTI SPAIN MANAGEMENT

Multi Spain Management SA realiza la gestión integral del centro comercial que comprende los servicios de gerencia, gestión patrimonial y recomercialización del mismo, construyendo relaciones de confianza con los arrendatarios (de todos los sectores) y la propiedad, a la vez que fomenta la modernización y la reestructuración constante del centro comercial gracias al control efectivo de sus resultados.

Multi Spain Management pertenece al grupo Multi Corporation, empresa líder en el sector inmobiliario, que en la actualidad es propietario y/o gestiona centros comerciales de gran calidad en Europa y Turquía, incrementando el valor de sus activos, convirtiéndolos en un catalizador del crecimiento económico y la regeneración social de las ciudades y regiones donde se ubican.

Multi es propietario y/o gestiona 130 centros comerciales, que reciben 400 millones de visitantes cada año, que gastan una cantidad estimada de 4.000 millones de euros en más de 6.000 tiendas, restaurantes y zonas de ocio en más de 2.000.000 m² SBA. Multi cuenta con más de 650 profesionales cualificados, que prestan servicios de calidad altamente especializados en 14 países europeos, incluida Turquía (donde está la mayor empresa propietaria y de gestión de centros comerciales). Multi dispone de un estudio de arquitectura, T&T Design, que diseña todos los conceptos arquitectónicos y desarrollo urbanístico del grupo con un sello único. Desde su fundación en 1982, sus proyectos han sido reconocidos internacionalmente por su naturaleza innovadora, calidad arquitectónica, sostenibilidad y profunda sensibilidad por los entornos locales trabajando constantemente en la gestión de estrategias ambientales para reforzar su política de sostenibilidad ecoeficiencia de los proyectos.