Skip to main content
ES

El Girona B recibe a la Grama con el objetivo de volver al camino de la victoria

El Juvenil A visita al Sant Andreu; el Juvenil B se enfrenta al Barça a domicilio; y el Senior Femenino viaja a Barcelona para verse las caras con el Martinenc.

Girona B - FE Grama (domingo a las 12h)

Los chicos de Vizuete vuelven a Riudarenes con el objetivo de sumar una nueva victoria. Tras la derrota ante el San Cristóbal a domicilio, el Girona B busca tres puntos que le permitan luchar por la zona privilegiada de la tabla clasificatoria.

Sant Andreu - Juvenil A (sábado a las 17.30h)

El Girona visita el Narcís Sala para verse las caras con un Sant Andreu situado en la parte baja de la mesa. Los rojiblancos buscarán una victoria que les acerque de nuevo a las posiciones líderes, tras el revés sufrido el pasado fin de semana en Horta ante la Damm.

FC Barcelona - Juvenil B (sábado a las 12h)

Partidazo en la Nacional Juvenil el que se vivirá el sábado en la CE Joan Gamper entre Barça y Girona. Los de Antonio Rivera, líderes con siete puntos de distancia, visitan el feudo azulgrana con el objetivo de seguir en dinámica positiva y dar un golpe sobre la mesa en la clasificación.

Martinenc – Senior Femenino (sábado a las 20h)

El Girona visita Barcelona para enfrentarse a uno de los equipos de la zona alta de la tabla, el Martinenc. Las rojiblancas acumulan dos victorias consecutivas y buscarán la tercera con el objetivo de reengancharse a las primeras plazas de la Preferente Femenina.

Resto de partidos:

Escola Gavà – Cadete A

Cadete B – Manlleu

Infantil A – Vic Riuprimer

Vilassar Mar – Infantil B

Infantil C – Tordera

Gironès Sàbat – Alevín A

Alevín B – Bosc Tosca

Alevín C – Quart

Benjamín A – Unió Girona

UCE Celrà – Benjamín B

RCD Espanyol – Juvenil A Femenino

Juvenil B Femenino – Fontsanta

Santa Susanna – Infantil A Femenino

Infantil B Femenino – Gerunda

Porqueres – Alevín A Femenino