Skip to main content
ES

La Diputación de Girona y el Girona FC renuevan su vinculación dos temporadas más

A través de este acuerdo, la marca promocional Costa Brava-Pirineo de Girona seguirá en la parte izquierda del pantalón del primer equipo masculino del Girona FC.

El Girona FC y la Diputación de Girona continuarán vinculadas al menos dos temporadas más, hasta junio de 2023. Este acuerdo vincula a las dos entidades y refuerza el compromiso y sentimiento de pertenencia del Club al territorio. Del mismo modo, el Club continuará actuando como una plataforma que aportará visibilidad a la Costa Brava y al Pirineo de Girona como destinos turísticos de referencia a nivel internacional y en las acciones promocionales del Patronato de Turismo Costa Brava Girona.

Además de la presencia en la equipación, la marca promocional Costa Brava - Pirineo de Girona también contará con visibilidad en diferentes soportes publicitarios como los paneles de prensa y diferentes vallas en el interior del estadio de Montilivi. De esta forma, se garantizará una repercusión mediática significativa a través de la retransmisión y resúmenes de los partidos que el equipo dispute como local.

Del mismo modo, el acuerdo promueve la elaboración de contenido con la presencia de jugadores del primer equipo enfocado a la promoción de la región como un destino turístico de alta calidad tal y como ya se ha hecho anteriormente con la participación de Stuani y Bernardo.

El Presidente del club, Delfí Geli, ha manifestado que "es un orgullo poder contribuir, a través de su plataforma, a la promoción de nuestro territorio y potenciar su visibilidad a nivel internacional".

Por su parte, el presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Miquel Noguer, ha destacado que “estamos muy satisfechos de continuar nuestra relación con el Girona FC, que ayudará a promover en todas partes los destinos de la Costa Brava y el Pirineo de Girona. Son un referente en mayúsculas del deporte en las comarcas gerundenses”.