El Girona B buscará la victoria en Valencia
El Girona B afronta esta jornada un desplazamiento exigente al Estadio Antonio Puchades para enfrentarse al Valencia Mestalla, uno de los rivales siempre incómodos de la categoría por talento, ritmo competitivo y estructura de fútbol base. El filial blanco-y-rojo llega con la voluntad de dar continuidad a su crecimiento y reivindicarse lejos de Vidreres, donde el equipo está demostrando una personalidad cada vez más marcada.
El escenario obliga al Girona B a mostrar su mejor versión para continuar enganchado a la parte superior de la clasificación y dar continuidad a la victoria del pasado fin de semana ante el Sant Andreu (2-1). El equipo de Quique Álvarez llega con las bajas por sanción de Arenzana y Raúl Martínez y la reincorporación de los jugadores que contaron con minutos en la Copa del Rey con el primer equipo.
El duelo promete ser emocionante con dos filiales de gran calidad y potencial. En la previa del partido, Salguero ha declarado:
“Llevábamos partidos sin ganar, pero seguíamos confiando en nosotros mismos. Siempre nos hemos mantenido juntos y la victoria ante el Sant Andreu nos da un impulso para mantenernos arriba y creernos que somos un buen equipo.”
El central también ha avisado de la exigencia del enfrentamiento, que se disputará domingo a las 11:00h.