Skip to main content
ES

El Girona B golea al Sants i se aferra al play-off

Los Juveniles A y B superan a domicilio a Europa y Lleida Esportiu, respectivamente (1-2); i el Senior Femenino empata con el Terrassa (2-2)

Sants 0-3 Girona B

El filial rojiblanco fue muy superior en un partido donde Oscar Coll, con un gol olímpico, Fuentes y Dawda fueron los goleadores gerundenses. El Girona B se queda a cinco puntos de la zona de play-off a falta de cinco jornadas para el final de la competición.


Europa 1-2 Juvenil A

Nueva victoria del Juvenil A en la que está siendo una segunda vuelta de competición magnífica de los chicos de Sergi Mora. El Europa se adelantó en el marcador, pero los goles de Jastin e Iker Vázquez hicieron que los tres puntos volvieran hacia Girona.


Lleida Esportiu 1-2 Juvenil B

Grandísimo triunfo del Juvenil B en Lleida para aumentar la distancia con la zona de descenso hasta los diez puntos. Un gol de Silvero y otro de Elian dieron la victoria a los rojiblancos.


Senior Femenino 2-2 Terrassa

Empate del Girona en la visita de las egarenses a Torres de Palau. Las visitantes se colocaron 0-2 en el marcador, pero un doblete de Miren Duque en el tramo final de partido permitió a las gerundenses sumar un punto.


Resto de resultados
Cadete A 1-0 Badalona
Fornells 1-2 Cadete B
RCD Espanyol 2-0 Infantil A
Infantil B 1-1 Mollet
Infantil C 3-1 Vall del Ter
Gironès Sàbat 1-6 Alevín A
Alevín B 5-2 Bosc Tosca
Sant Celoni 1-4 Alevín C
Benjamín A 12-1 Cassà
Benjamín B 15-0 Bescanó
Juvenil A Femenino 1-2 Cornellà
OAR Vic 2-0 Juvenil B Femenino
Infantil A Femenino 3-0 Sabadell
Santboià 1-2 Infantil B Femenino
Banyoles 3-1 Alevín A Femenino