Skip to main content
ES

Primer Torneo de FIFA23 del Girona FC: participa en la McDonald’s CUP!

McDonald’s y el Girona FC vuelven a organizar una competición entre aficionados del conjunto rojiblanco. La nueva edición de la McDonald’s Cup dará el pistoletazo de salida el próximo 11 de abril, cuando 128 aficionados se enfrentarán entre ellos para descubrir quién es el mejor jugador de FIFA 23 de entre los seguidores del Girona FC.


¡Unos premios a la altura de la competición!

El torneo no solo servirá para conocer el mejor jugador de FIFA23 entre los forofos del Girona FC, sino también porque estos puedan optar a conseguir grandes recompensas. Todos los participantes tendrán un regalo garantizado para entrar dentro de la McDonald’s Cup, y los ganadores disfrutarán de premios como entradas para partidos a Montilivi, vales para gastar en la tienda del Club, y camisetas oficiales del Girona FC eSports! Este es el listado de premios:

Premios Ganador:
- Juega un partido de FIFA 23 contra ByDani
- Vale de 100€ para gastar en la tienda oficial del Girona FC.
- 2 entradas para el Girona - Mallorca
Premios Segundo Clasificado:
- Camiseta oficial del Girona FC eSports

2 entradas para el Girona - Mallorca

Premio Tercero Clasificado:

- Bufanda oficial del Girona FC
- 2 entradas para el Girona - Mallorca
Premio Cuarto Clasificado:
- 2 entradas para el Girona - Mallorca
Todos los Participantes:
- Entrarán en un sorteo de una Masterclass de FIFA 23 con ByDani, Yohi y SAO, gamers oficial del Girona FC eSports.

La primera fase, online
El campeonato empezará la semana del 11 de abril, en la cual tendrán lugar las tres primeras eliminatorias. Cada dos días se irán disputando las diferentes fases del torneo, hasta llegar al 23 de abril, donde se disputarán los Cuartos de final.

El calendario, por lo tanto, figurará de la siguiente manera:
11 abril – 13 abril: Primera Ronda
14 abril – 16 abril: Segunda Ronda
17 abril – 18 abril: Dieciseisavos de Final
19 abril – 21 abril: Octavos de Final
22 abril – 23 abril: Cuartos de final

Final Four, presencial en Montilivi
Las semifinales y la Gran Final de la McDonald’s Cup se jugarán de manera presencial en Montilivi la semana del 3/5, coincidiendo con el partido que enfrentará al Girona con el Mallorca en Montilivi.

¡Todo el torneo se jugará en PS4!
La McDonald’s Cup se disputará de manera online, y todos los participantes tendrán que hacerlo a través de la PS4. Una decisión tomada para que todos los aficionados del Girona FC que quieran formar parte puedan jugar, puesto que a través de la PS5 se puede jugar al FIFA23 de la versión de PS4, y al revés, no.

Los participantes tendrán que llenar un formulario para inscribirse a la competición, el cual encontraréis al final de esta página. Una vez confirmada su participación, el usuario tendrá que registrarse en la página Battlefy, plataforma desde donde se gestionará toda la competición. Una vez finalice cada partido, se tendrá que colgar el resultado del partido, junto con una fotografía del resultado final en la plataforma de juego Battlefy.


No pierdas la oportunidad, rellena el siguiente formulario y demuestra que eres el mejor jugador de FIFA23 de entre la parroquia rojiblanca. ¡Te esperamos!