Skip to main content
ES

El Girona cae en Cartagena

Los locales han sido muy efectivos y con tres ocasiones claras han conseguido los tres goles mientras que el Girona ha gozado de más opciones.

El resultado final de 3-0 no refleja lo visto sobre el campo. La diferencia ha sido la gran efectividad de los locales que han transformado sus tres únicas ocasiones claras. Los de Míchel, pese a disfrutar de muchas más oportunidades de gol no han podido superar al portero local y por eso Marc Martínez ha sido el mejor hombre del partido.

En la primera parte Pablo Vázquez y el incombustible Rubén Castro ha firmado los dos goles murcianos en sus dos únicas llegadas. Sin embargo, los de Míchel han comenzado el encuentro con una gran oportunidad de Arnau. El del Maresme ha cabeceado y el balón no ha entrado por muy poco. Marc Martínez, por su parte, con una serie de grandes paradas ha neutralizado disparos de Stuani, Borja García y Baena evitando que el Girona pudiera anotar y reducir distancias. La segunda parte ha tenido un retrato muy similar. De Blasis ha sido el autor del tercer tanto local. Mientras tanto por el lado gerundense Stuani y por dos veces Nahuel Bustos han estado a punto de inaugurar el marcador visitante pero finalmente no ha sido posible.