Skip to main content
ES

El Girona cae por la mínima ante el Villarreal en un tiempo añadido demasiado cruel

El gol de David López en la primera parte no ha sido suficiente para sumar ningún punto en Montilivi

El partido ha empezado de la peor manera posible para los intereses rojiblancos. En el minuto 9, Jackson ha aprovechado una pelota larga para asistir a Yeremy Pino y que este anotara a portería vacía el primer gol del partido para los groguets. El Girona ha reaccionado con dos aproximaciones peligrosas, una a cabezazo de Castellanos, y otro en una gran acción personal de Riquelme que ha acabado rechazando Pepe Reina. Dos avisos del que ha acabado llegando en el minuto 24, cuando Riquelme he servido una falta lateral, Arnau la ha prolongado y David López lo ha empujado al fondo de la red para hacer el empate. En el último tramo de primer acto, ha sido un partido sin grandes aproximaciones de peligro.

La segunda mitad ha iniciado con una tímida llegada visitante, con un tiro de Capoue a las manos de Gazzaniga. Con el paso de los minutos, ambos equipos han buscado la victoria. Tsygankov ha hecho el 2-1 en el marcador a falta de 20’ para el final, pero el árbitro ha señalado fuera de juego de Stuani en la jugada previa. Los rojiblancos han seguido en busca del gol, y Riquelme ha estado bien cerca en el minuto 73, pero su chute potente lo ha desviado Reina. Yangel Herrera ha probado fortuna de lejos, pero su remate ha salido desviado. En el tiempo añadido, Gazzaniga ha evitado el gol de Trigueros con un vuelo espectacular. Y en una acción de falta lateral gerundense, el Villarreal ha hecho el 1-2 en un contragolpe letal finalizado por Gerard Moreno.

Derrota por la mínima del Girona ante el Villarreal en un partido donde los de Míchel han merecido puntuar, pero donde se marchan de vacío. Los rojiblancos se mantienen con 48 puntos, a falta de tres partidos para el final de liga. El próximo martes, nueva jornada en Vigo ante el Celta.