Skip to main content
ES

El Girona FC estrena en Tik Tok, la red social revelación con más de 500 millones de usuarios de todo el mundo

Los Twitter, Instagram y Facebook blanquiazul rojos tienen más de medio millón de seguidores.

El Girona FC ha entrado a formar parte de Tik Tok, la red social más descargada durante el 2018 y con más de 500 millones de usuarios actualmente en todo el mundo. Esta es una red básicamente destinada a compartir vídeos musicales cortos, muchos de los cuales se convierten en virales. En esta red el Girona ofrecerá un contenido fresco, divertido y dinámico especialmente dirigido a los seguidores más jóvenes. Para ello elaborará contenido exclusivo, buscará la interacción con la audiencia y creará Girona FC challenge. El éxito de esta red social se explica porque es una mezcla de dos de las RRSS más populares entre los jóvenes: Instagram y Snapchat.

Más de medio millón de seguidores

En cuanto a datos del resto de redes sociales del Girona, ya se supera en estos momentos el medio millón de seguidores entre Twitter, Instagram y Facebook. El Club apuesta por unas RRSS con contenido de calidad que aporte valor a sus seguidores y para conseguir este objetivo las publicaciones buscan la interacción constante con la afición. A estas alturas el Girona es el cuarto club de la Liga SmartBank con más interacción en sus redes.

Apuesta por vídeo en directo

Continuando con la mejora de servicios esta temporada se emiten las ruedas de prensa de Pep Lluís Martí en streaming para que los seguidores rojiblancos las puedan seguir en directo.