Skip to main content
ES

El Girona FC renueva a ByDani9 como gamer oficial tras lograr el TOP8 Nacional la temporada pasada

Dani Vigara representará un año más al Club en una nueva temporada que dará inicio con el lanzamiento del FIFA 21, el próximo 6 de octubre.

El Girona FC renueva a ByDani9 como gamer oficial tras lograr el TOP8 Nacional la temporada pasada

Dani Vigara representará un año más al Club en una nueva temporada, que dará inicio con el lanzamiento del FIFA 21, el próximo 6 de octubre

Dani 'ByDani9' Vigara será el jugador oficial de la sección de eSports del Girona FC. El gamer, de 20 años, renueva así su vinculación con el Club y defenderá la camiseta rojiblanca por segunda temporada consecutiva. Una renovación bien merecida después de haber sido una de las grandes revelaciones de la temporada pasada en la eLaLiga Santander, donde finalizó en el Top-8 nacional.

En la actual temporada, Dani buscará como primer representante del Girona FC repetir o mejorar el gran resultado conseguido el curso pasado.

El gamer catalán acumula ya más de 10.000 seguidores en las redes sociales gracias a sus buenas actuaciones. Dani continuará ayudando al proyecto de eSports del Girona FC generando nuevos contenidos de FIFA21 y de manera periódica realizará retransmisiones en directo para interactuar con la comunidad de deportes del Girona.

Podeis seguir al jugador oficial de deportes del Girona en su TwitterYoutube i Twitch

Gana el FIFA 21 edición Girona y la camiseta oficial del Girona!

El FIFA21 está a punto de salir al mercado. El próximo día 6 de octubre es la fecha elegida para el lanzamiento del juego, y desde el Girona sorteamos la edición Girona FC del FIFA21, junto con la primera camiseta del Club.

Para poder participar en el sorteo, debéis seguir la cuenta de Instagram del Girona FC eSports (@GironaFCeSports), dar like a la publicación del sorteo, y mencionar el amigo al que ganaréis al FIFA21 con la camiseta del Girona puesta.

Tenéis tiempo para poder ganar el nuevo FIFA21 y la nueva camiseta del Girona FC hasta el próximo miércoles 7 de octubre. No lo pienses más, y participa!