Skip to main content
ES
primer equipo

Jugadores del Girona citados con sus selecciones

Stuani, Muric y Ramalho tienen compromisos internacionales y se marcharán después del partido contra el Fuenlabrada

Tras el partido de este domingo contra el Fuenlabrada, Stuani, Muric y Ramalho se incorporarán a las selecciones de Uruguay, Kosovo y Angola respectivamente. Los tres futbolistas gerundenses jugarán varios partidos en una nueva ventana de partidos de selecciones.

La de Uruguay de Christian Stuani tiene dos partidos de clasificación para el Mundial 2022. El primero contra Chile, en el estadio Centenario de Montevideo, y el segundo contra Ecuador, en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.

Muric disputará tres partidos, un clasificatorio para la Eurocopa contra Macedonia del Norte, y dos de la Liga de Naciones, contra Eslovenia y contra el combinado griego.

Por su parte, Jonás Ramalho se incorporará por primera vez a la selección de Angola, equipo que busca la clasificación para la Copa de África que se disputará en Camerún a principios del 2022 y que ahora jugará dos amistosos en Lisboa. Ramalho fue internacional con las categorías inferiores de la selección española, llegando a proclamarse campeón de la Eurocopa sub-19 en 2011 y en 2012 y subcampeón de la Eurocopa sub-17 en 2010. Ahora, aprovechará las raíces angoleñas de su padre para estrenarse con una selección a nivel absoluto.

URUGUAY (Stuani)

URUGUAY-CHILE. 9 de octubre (00:45h). Clasificatorio para el Mundial 2022

ECUADOR-URUGUAY. 13 de octubre (23:00h.). Clasificatorio para el Mundial 2022

 

KOSOVO (Muric)

MACEDONIA DEL NORTE-KOSOVO. 8 d’octubre (20:45h.). Clasificatorio Eurocopa

KOSOVO-ESLOVENIA. 11 de octubre (20:45h.). Liga de Naciones

GRECIA-KOSOVO. 14 de octubre (20:45h.). Liga de Naciones            

 

ANGOLA (Ramalho)

ANGOLA-GUINEA BISSAU. 11 de octubre (Amistoso)

ANGOLA-MOZAMBIQUE. 13 de octubre (Amistoso)