Skip to main content
ES
primer equipo

El Girona lo intenta hasta el final, pero acaba cayendo en el Power Horse Stadium

Los goles de Riquelme y Stuani no son suficientes para sumar ante el Almería

Míchel volvió a la línea de cuatro en la visita a Almería. Arnau, Santi Bueno, Bernardo y Miguel la formaron, en un partido donde la otra gran novedad fue la presencia conjunta de Stuani y Taty en el once. La primera llegada fue rojiblanca con un remate de Riquelme por encima de la portería local. A punto del cuarto de hora, el Almería se avanzó con un remate de cabeza de Baptistao al que no pudo llegar Juan Carlos. Minutos después, un malentendido entre Bernardo y Juan Carlos permitió a El Bilal Touré anotar el 2-0. A poco de llegar al descanso, Embarba hizo el tercero con un golazo de falta.

La segunda mitad empezó de manera fantástica para los intereses gerundenses. Riquelme recortó distancias con un chute desde fuera del área que superó a Fernando. El Girona se animó y Santi Bueno remató de cabeza demasiado picado en un buen centro de Aleix Garcia. A falta de poco más de diez minutos para el final, Fernando paró una pena máxima a Stuani. Solo dos minutos más tarde, Stuani sí pudo batir a Fernando en un nuevo penalti a favor de los gerundenses. En el último minuto del tiempo añadido, Yangel batió a Fernando, pero el árbitro anuló el gol por supuesta falta del futbolista gerundense.


Derrota por la mínima del Girona en Almería en un encuentro donde los de Míchel fueron de menos a más y merecieron más después de una fantástica segunda mitad. Domingo, nueva oportunidad de sumar en Montilivi ante CA Osasuna.