Skip to main content
ES
primer equipo

El Girona pone contra las cuerdas al Atlético, pero se va de vacío del Metropolitano

Riquelme fue el autor del gol gerundense

El partido empezó de la peor manera posible para los intereses del Girona. En la primera llegada local, Correa avanzó al Atlético con un remate al segundo palo. El Girona llegó al ecuador del primer acto con un chute de Romeu que tapó la defensa colchonera. Alrededor de la media hora de juego, Romeu y Yangel tuvieron una nueva doble ocasión en el área rival que no pudieron materializar. En la última jugada del primer tiempo, Yangel remató de cabeza fuera en la ocasión más clara para los gerundenses.

Valery y Couto entraron al descanso en busca de frescura en las alas, pero en la primera acción del segundo tiempo, Correa duplicó la ventaja para los locales. Stuani reapareció alrededor de la hora de juego, y poco después Riquelme metió el Girona en el partido con un gran chute desde fuera del área. Aleix Garcia estuvo a punto de empatar con un fantástico chute lejano que topó con la madera después de una gran parada de Oblak. Minutos más tarde, el propio Aleix volvió a encontrarse con Oblak en un nuevo intento desde fuera del área, y Stuani se encontró con el larguero en un remate de cabeza.

Derrota por la mínima del Girona en su visita al Metropolitano en un partido donde los rojiblancos no merecieron perder. El próximo sábado, nueva jornada de competición en Montilivi ante el Cádiz.