Skip to main content
ES

El Girona y Pep Guardiola, embajadores de la Costa Brava y el Pirineo de Girona en Manchester

El Girona y Pep Guardiola participaron en la acción promocional de la oferta turística de la Costa Brava y el Pirineo, impulsada por el Patronato de Turismo Costa Brava Girona de la Diputación de Girona..

Ayer por la noche, en Manchester, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona organizó una presentación de la Costa Brava y el Pirineo de Girona para agentes de viajes y periodistas ingleses con la participación del Girona FC y Pep Guardiola.

Esta acción se emprende aprovechando el vínculo existente entre el Girona y el Manchester City, y gracias al acuerdo de patrocinio vigente entre la Diputación de Girona y el club de Montilivi, para promocionar Girona y la marca Costa Brava en el mercado británico.

En el saludo a los asistentes, el presidente del Girona, Delfí Geli afirmó que «estamos muy contentos y orgullosos de representar a la provincia y a la ciudad. La fuerza del Girona FC es un valor de visibilidad increíble. Esperemos que esto traiga gente y lo que nos visiten puedan ver un partido del Girona en directo". Por su parte, Pep Guardiola, se dirigió también a los participantes para decirles que "os animo a que convenzáis a la gente a que viajen a Girona, a la Costa Brava, la zona más bonita de Cataluña. Se que los que vengan lo disfrutarán ". También participó en el acto promocional, Pere Guardiola, propietario de Girona Football Group, accionista mayoritario del Girona junto con City Football Group.

Previamente a la presentación, la acción se inició con la celebración de un workshop entre trece representantes de empresas turísticas gerundenses y sesenta y cinco agentes de viaje de agencias y operadores turísticos del área metropolitana de Manchester. Así, en el transcurso de noventa minutos se mantuvieron numerosas entrevistas entre los representantes gerundenses y los agentes de viaje ingleses con el objetivo de dar a conocer el conjunto de la oferta turística de la demarcación de Girona.

La delegación del Girona FC, estaba encabezada por el presidente Delfí Geli y el director general Ignasi Mas-Bagà. En las acciones presentadas en Manchester, y concretamente dentro del llamado turismo deportivo, el Girona tiene un papel capital ya que ofrece a los visitantes la posibilidad de vivir en directo, en Montilivi, un partido de la mejor liga del mundo , de la que forman parte los rojiblancos.