Skip to main content
ES

El público de Montilivi empuja al Girona en una excelente victoria (3-0)

Los espectadores de Montilivi disfrutan de un partido redondo de los de Francisco

Cinco minutos eléctricos han permitido lograr una gran victoria en la vuelta del público en Montilivi. Ya en la primera aproximación al área rival, en una pelota parada colgada por Gumbau, Yoel Bárcenas se coló entre dos rivales para rematar con comodidad y superar Makaridze, que a pesar de tocar el balón no ha sido capaz de rechazarla . Los espectadores todavía no se habían sentado cuando una jugada por banda derecha de Bárcenas ha habilitado a Sylla en profundidad y éste ha puesto un pase de la muerte para Yan Couto que, llegando hasta el área pequeña, ha acompañado el balón hasta en la red y ha hecho estallar Montilivi.

 

A partir de aquí el Girona ha controlado con más pausa el juego, ha continuado generando aproximaciones y ha limitado a sólo un par de latigazos la producción ofensiva de un Almería que se ha visto claramente superado por el planteamiento local durante los 45 primeros minutos .

 

La segunda parte ha comenzado con Almería que quería atacar la espalda de la defensa local con pelotas profundas y al 59 Ramazan ha hecho una gran jugada personal por banda pero su pase final ha sido demasiado fuerte para que Lazo llegara y marcara a placer. Al 65 un saque de Juan Carlos la ha peinado Sylla los pies de Bárcenas, este encontró en profundidad al delantero vallesano que ha superado la salida de Makaridze para hacer el tercero y definitivo.

 

Los de Francisco han conseguido un resultado muy positivo para afrontar la vuelta el sábado en el Juegos del Mediterraneo.