Skip to main content
ES

¡El público vuelve al estadio para el play-off!

Las entradas ya se han puesto a la venta.

¡El público volverá a Montilivi cuando el equipo más lo necesita! Las autoridades sanitarias y deportivas acaban de autorizar finalmente la presencia de aficionados en los campos donde se disputan los partidos de las semifinales de los play-off de ascenso a Primera División. La cifra de público estará limitada a 1.500 personas.

De esta manera los Socios del Girona podrán acceder este miércoles a Montilivi (21h.) para apoyar al equipo en el partido de ida de la semifinales de play-off entre el Girona y el Almería.

Lamentablemente debido al poco margen de tiempo con el que el Ministerio de Sanidad ha autorizado la presencia de público, el Club ha tenido que renunciar al proceso de agrupamiento y de un sorteo en caso de exceso de demanda. Finalmente se ha optado por la venta directa, que operativamente era la única opción viable.

 

¿QUIÉN PODRÁ ACCEDER A LA COMPRA DE ENTRADAS?

 

TODOS LOS SOCIOS (ABONADOS Y NO ABONADOS)

* La venta se hará en dos tramos:

1) A partir de las 15:30h. de la mañana comenzará la venta exclusiva para ABONADOS (a los que se destinará el 90% del aforo disponible)

2) A partir de las 16:30h. se abrirá la venta para el resto de Socios (ABONADOS Y NO ABONADOS)

¿DONDE SE PUEDEN COMPRAR LAS ENTRADAS?

Las entradas ya se pueden comprar a través del enlace: ENTRADAS 

¿COMO RECIBIRÁ LAS ENTRADAS EL COMPRADOR?

Los compradores recibirán la entrada a su correo electrónico.

Goles Norte y Sur 10 euros
Goles Norte y Sur Laterales 12,50 euros
Preferentes Superior y Laterales 15 euros
Preferente Central 16 euros
Preferente Cubierta 17,50 euros
Tribuna Alta 20 euros

 -Los partidos de play-off no están incluidos en el abono de temporada. También aprovechamos para recordaros que ya está activo el proceso de compensación de los abonos.

- Debido al poco margen de tiempo con el que se ha comunicado al Girona la apertura del estadio al público, el Club ha decidido reducir al 50% los precios previstos inicialmente.