Skip to main content
ES

El Reto Marathonbet

Cristhian Stuani, Choco Lozano y Bernardo Espinosa participaron recientemente en unas pruebas de habilidad con el balón

Tres jugadores del Girona FC se enfrentaron al Reto Marathonbet en una serie de pruebas para medir su habilidad. Toques, precisión y efecto. Se jugaban el orgullo y algo más que eso por que los perdedores tuvieron que cortar y pintar el césped de la Ciudad Deportiva La Viña.

El periodista y youtuber Rafael Escrig, presentador del reto, marcó las directrices a los tres futbolistas para que estos intentaran conseguir la máxima puntuación en las cada una de las pruebas. Al final del Reto Marathonbet, el que más puntos conseguía se libraba del “castigo”.

Detallamos cada una de ellas para saber cómo se lograban los puntos:

Toques

En la primera prueba los jugadores se pasaban el balón haciendo toques mientras Rafael les iba haciendo preguntas que se iban complicando con el paso del tiempo. Habilidad y concentración a partes iguales.

Precisión

Lanzamientos a tres porterías de diferentes tamaños, con el aliciente de poder puntuar doble a cambio de aumentar la dificultad.

Efecto

Los tres jugadores debían intentar marcar un gol olímpico. A uno de ellos se le dio especialmente bien esta parte del reto. ¿Quién fue?

¡No os perdáis en el vídeo la reacción del ganador!