Skip to main content
ES

La nova equipació s’estrenarà contra el Betis en l’últim partit de lliga a Montilivi

La camiseta recupera las rayas verticales rojiblancas, el pantalón es azul y está ya a la venta este jueves por la tarde.

La campaña de lanzamiento de la nueva equipación 2023-2024 arrancó hoy jueves en la tienda de la Rambla donde tuvo lugar la presentación oficial. Con el lema "Más allá del escudo", quiere transmitir los valores del Girona FC, que van más allá de una indumentaria y vincula los sentimientos y emociones que traspasan el escudo del Club. La nueva equipación de la marca PUMA, que el equipo estrenará en el último partido de LaLiga en Montilivi, ante el Real Betis, recupera las tradicionales franjas verticales rojiblancas de la camiseta, con predominio del blanco. El cuello deja de ser redondo y pasa a ser cuello en punta, en forma de V. En la parte posterior, se mantiene la senyera.

El color azul vuelve a ganar protagonismo. Así, los pantalones ya no serán rojos y volverán al azul, tonalidad que también estará presente en el cuello de la camiseta y en las medias que serán blancas, pero tendrán detalles de color azul.

Presentación en la Rambla

En la tienda de la Rambla, jugadores del primer equipo masculino -Oriol Romeu y Javi Hernández- y femenino -Miren Duque-, fútbol base -Andreu Tura- i Genuine -Àlex Benjumea- han vestido por primera vez el nuevo diseño y la afición ha podido conocer la equipación que les representará la próxima e ilusionante temporada.

Ya a la venta

La nueva equipación está ya a la venta en las tiendas oficiales de la Rambla y Montilivi, así como online.