Skip to main content
ES
Descuentos Exclusivos

Los socios menores de 6 años ya pueden pedir entradas gratuitas para los partidos de Montilivi

Las entradas para el Deportivo Alavés, del próximo 12 de enero (18:30h) ya se pueden pedir al final de esta noticia.

Las entradas gratuitas para Socios Infantiles son una de las ventajas que disponen los poseedores del Carnet de Socio 2019. Este carnet, que cuesta solo 10€ para los más pequeños, ofrece la posibilidad de acompañar a un adulto en los partidos como local. Esta entrada, de asiento libre, no asigna una localidad, sino que está destinada a que la niña o niño se sienten sobre el adulto que le acompaña.

A la hora de realizar la petición, que se puede tramitar al final de este texto, se debe especificar quien es el socio solicitante (que deberá ser menor de 6 años), que adulto le acompañará (que deberá disponer de una entrada o abono válido para ese partido) y en qué zona del campo tiene el asiento el adulto.

La entrada gratuita es personal e intransferible, destinada solo al Socio del Girona FC que la pida i se entregará en las taquillas el mismo día del partido y con la presencia física de la niña o el niño, que deberá presentar su Carnet de Socio o DNI correspondiente. En ningún caso se podrá entregar la entrada a una persona que no sea el adulto acompañante solicitante.

Las entradas destinadas a este fin están limitadas para cada partido y se asignaran procurando repartir este beneficio entre el máximo nombre posible de socios para que tantos como sea posible puedan disfrutarlo. Una vez asignadas las entradas se avisará mediante correo electrónico o SMS a aquellos que hayan sido seleccionados y se les informará del proceso para recoger estas entradas.