Skip to main content
ES

Más de 50 empresas participan en el Partners Forum del Girona FC

Representantes de más de 50 empresas participaron ayer jueves en una nueva edición del Partners Forum, el encuentro empresarial que organiza el Girona y en el que se reúnen los sponsors del Club.

El evento empezó de forma muy lúdica; con un torneo triangular en Montilivi, para posteriormente trasladarse al Castillo de Sant Gregori donde tuvieron lugar una serie de ponencias cuya primera, bajo el título "Status General Girona FC", a cargo del Director General del Club, Ignasi Mas-Bagà. Después fue el turno de Òscar Camps, fundador de Open Arms, quien explicó el trabajo que desarrolla esta ONG centrada en el rescate de inmigrantes en el Mediterráneo. A ésta le siguió otra sesión, en este caso de Aran Navarro, Director Comercial y de Marketing del Club titulada “Impacto y crecimiento de la marca de Girona FC”. Acto seguido fue el turno de Jordi Claparols, Director de Proyectos de Gosbi con “Gosbi y Girona FC, una simbiosis exitosa”. Aran Navarro volvió a intervenir con “Oportunidades de negocio” y Gard Valckx, Business Development Manager de Bundeling, y Àlex Torremorell, Partnerships Operations Manager del Girona, con “Novedades de la APP del Business Club”. Las sesiones se cerraron con las entrevistas que el periodista Albert Bassas realizó a los jugadores Taty Castellanos, Paulo Gazzaniga y Oriol Romeu.

El Partners Forum continuó con una cena y se cerró con la entrega de una serie de premios. Estos reconocimientos fueron para (Grupo El Corte Inglés) “Viaja con el equipo al Bernabéu”; (PUMA) “Tienda Oficial” y (Gosbi) “La Canya, perro oficial del Girona”.

Por otro lado, un jurado formado por patrocinadores, premió a los mejores jugadores de la temporada: Mejor portero/defensa: Gazzaniga; Mejor centrocampista: Oriol Romeu y Mejor delantero: Castellanos.