
Montilivi acogerá el partido entre el Senior Femenino y el Martinenc
Zaragoza y Espanyol ponen a prueba Juvenil A y Juvenil B, respectivamente, en dos duelos que se disputarán a domicilio.
Senior Femenino - Martinenc (domingo a las 12h)
Día grande para el Senior Femenino con la disputa del último encuentro de la Preferente Femenina en Montilivi. El Girona llega con la moral alta después de superar al Sabadell en el partido intersemanal, y querrá cerrar su participación en la competición de la mejor forma posible. Por otro lado, el Martinenc llega al partido con dos empates consecutivos en las dos últimas jornadas.
Real Zaragoza - Juvenil A (sábado a las 16h)
Los chicos de Alex Marsal visitan uno de los campos más complicados de la categoría para verse las caras con el tercer clasificado, Real Zaragoza. Los gerundenses llegan después de caer por la mínima con el Espanyol en la jornada intersemanal, y buscarán un triunfo para seguir escalando posiciones en la División de Honor.
RCD Espanyol - Juvenil B (sábado a las 19h)
El Girona se enfrenta al Espanyol en una nueva jornada en Liga Nacional. Los rojiblancos acumulan dos victorias consecutivas y buscarán la tercera para seguir presionando al Barça en la lucha por el campeonato. Frente a un conjunto blanquiazul que es octavo y acaba de empatar a 1 en Manresa.
Resto de partidos:
RCD Espanyol – Cadete A
Cadete B – Fornells
Infantil A – Sant Gabriel
Vilassar Dalt – Infantil B
At. Pals – Infantil C
Peralada – Alevín B
Sant Celoni – Alevín C
Sant Gregori – Benjamín A
Benjamín A – Sant Celoni
Benjamín B – At. Sant Ponç
Juvenil A Femenino – Levante Las Planas
Torelló – Juvenil B Femenino
Infantil A Femenino – Vilassar
Estartit – Infantil B Femenino
Aleví A Femenino – Comacros