Skip to main content
ES

"No tengo miedo a nada, confío en el equipo"

Aleix Garcia es la única nueva baja del conjunto de Míchel Sánchez para el partido contra el Rayo Vallecano

“El partido contra el Rayo será especial. Es un partido que no me gusta jugar, pero es lo que hay”.

"La baja de Aleix es importante, pero tenemos otros compañeros que pueden jugar en su posición y darán un paso adelante".

“Borja y Oriol están bien. Tenemos diferentes opciones y alternativas en medio. Ha jugado todos los partidos, pero Artero, Ivan o David pueden jugar en medio. Será importante la baja para las acciones a pelota parada, pero tenemos a Roro, Viktor…”

“El Rayo es un equipazo con un entrenador que para la gente de Vallecas es muy top. Juegan muy directo y tienen una transición espectacular. Su presión es de las mejores de la Liga, recuperan mucho en campo rival. Hacen muchas cosas bien”.

“Su banda izquierda es peligrosa, pero nosotros también tenemos buenos jugadores a la derecha. He dicho a los jugadores esta mañana que en este campo es donde debemos demostrar que somos buenos”.

“Mi sensación es especial porque estoy de allí. Mi educación se vale. Nunca los he ganado porque el rival ha estado muy bien, aunque merecimos más”.

"Contra el Atlético hicimos un partidazo, teniendo en cuenta que son el mejor partido de la liga actualmente".
“Me preocupa el rendimiento del equipo, no el resultado. El equipo llegará a donde nos diga su rendimiento. En muchos partidos hemos dado un paso adelante y hemos merecido mucho más, pero a veces los pequeños detalles hacen que el resultado sea malo o no”.

“Todos los rivales tienen mucho potencial y para nosotros cada partido es el último y queremos ganarlo. Somos el equipo que ha llegado más tarde a Primera y el segundo presupuesto más bajo. Debemos ser humildes”.

“En los últimos partidos el Rayo ha merecido marcar algún gol más. Han generado acciones y no han tenido suerte. Cierto que ahora no están en un buen momento. Vallecas es un campo que hace que en las áreas se deba estar muy concentrado, porque cualquier jugada es peligro”.

“Todos los partidos son importantes y no podemos realizar concesiones. Para nosotros todos los partidos son importantes, somos humildes y por eso cada duelo es una final”.

“No tengo miedo a nada, confío con el equipo, con mi trabajo y con cómo veo a los jugadores”.