Skip to main content

Nuestra mejor versión es cuando el equipo disfruta en el campo

“Hemos trabajado bien esta semana. Hay que mejorar la versión del otro día para llegar a los veinte puntos lo antes posible”

“Para conseguir la mejor versión tenemos que mejorar en todo; en ataque y defensa, con balón ser protagonistas y sin balón evitar que la Real llegue al último tercio del campo. Ellos son buenos en esta zona”

“Tenemos una plantilla para conseguir buenos resultados, y por momentos lo hemos hecho. Pero toca seguir sufriendo para mejorar más”

“La fuerza de un equipo está en el grupo y nosotros tenemos una plantilla competitiva. No puedo mirar las bajas”

“Para superarlos habrá que jugar al doscientos por ciento”

“Lo he hablado con los jugadores. Tenemos que ser un equipo fuerte, con balón y sin balón. Nuestra mejor versión es cuando el equipo disfruta en el campo. Y eso en algún partido lo he echado de menos”

“Cuando Livakovic llegó aquí lo primero que hice fue hablar con él y explicarle las sensaciones físicas, técnicas, tácticas y mentales que necesito en un portero, tanto en ataque como en defensa. Ya estábamos en competición y le comenté que necesitaba un proceso. Le dije que era un portero muy bueno pero que necesitaba este proceso de entender el juego, el idioma y la manera de jugar del equipo. Por ejemplo, cuando perdimos 0-4 contra el Levante saltaron las alarmas. Y él no estaba preparado para jugar, en su cabeza sí, pero en las condiciones que yo pido no”.

“Livakovic es una persona espectacular pero tiene una línea de tiempo con unos objetivos diferentes a los del Girona, él necesita jugar por el Mundial no por el Girona. Así me lo dijo, es una persona sincera. Me dijo que no quería estar aquí, que quería jugar en otro equipo ya que si jugaba con el Girona ya no podría jugar en otro equipo. Las normas indican que, por temporada, un futbolista puede jugar solo en dos equipos y él ya lo había hecho con el Fenerbahce”

“El hecho de que Livakovic no jugara la Copa no es una decisión técnica. Tenía que jugar y me dijo que no. Gazzaniga jugó en Ourense con gripe y con treinta y ocho de fiebre. Ahora mismo solo tengo un portero disponible”

“El compromiso de Gazzaniga está fuera de toda duda. Hasta el mercado de invierno sé que tenemos un problema. Y no estoy defendiendo mi posición sino defendiendo al portero que lleva tres años aquí, que es Gazzaniga”

“A pesar de que esto que explico es un tema privado, lo tengo que comentar por la afición que lo necesita saber”