Skip to main content
ES

Pablo Machín: "Las finales son para ganarlas y nosotros vamos a Olot para llevarnos la Copa Cataluña"

El entrenador rojiblanco asegura que la final de la Copa Cataluña la jugarán los futbolistas que tienen menos minutos en Liga: "Ellos son los que han tenido el mérito de llegar".

Mañana martes el Girona jugará la final de la Copa Cataluña contra el Nàstic de Tarragona, en el Municipal de Olot. A partir de las 19h. los de Pablo Machín intentarán ganar este trofeo que el club rojiblanco nunca ha conseguido. El técnico soriano ha afirmado hoy que "lo más normal es que jueguen los que menos minutos tienen ya que ellos son los que han tenido el mérito de llegar a la final. Es un partido en el que estos futbolistas tienen la oportunidad de mostrarse, de demostrar y de coger minutos de competición".

Pablo Machín ha querido remarcar que el de mañana es un partido de competición "con un rival que también está en un buen momento y que probablemente jueguen, como nosotros, los menos habitual en Liga. Cabe recordar que el Nàstic, con la llegada del nuevo entrenador, me parece que sólo ha perdido dos partidos. Sin duda nos lo pondrán muy complicado".

El entrenador del Girona ha añadido que el encuentro de Olot "es una motivación más. Yo les comento a los jugadores que finales en el fútbol profesional se juegan pocas. Pero las finales son para ganarlas y nosotros vamos a Olot para llevarnos la Copa de Cataluña ".