Skip to main content

Punto de carácter para el Girona B en Valencia (1-1)

El Girona B ha sumado un punto de mérito en su visita al Torrent CF (1-1) en un partido que se había puesto muy cuesta arriba desde el primer minuto. Nada más empezar, la primera llegada de los locales terminó en gol: Caballero conectó un cabezazo impecable tras un centro lateral y adelantó a los valencianos cuando aún no se había llegado al minuto 1 de juego.

El gol tempranero obligó a los de Quique Álvarez a remar contracorriente durante toda la primera mitad. A pesar del dominio territorial de los gerundenses, las ocasiones fueron prácticamente inexistentes en un primer tiempo muy táctico y sin muchas llegadas claras a ninguna de las dos áreas.

La segunda parte, sin embargo, tuvo otro color. El Girona B salió con más ambición y sometió al Torrent, que optó por cerrarse atrás y buscar su oportunidad al contragolpe. El premio a la insistencia gerundense llegó en el minuto 73, cuando Javi Sarasa enganchó un disparo ajustado al palo izquierdo que superó al portero local y puso el empate en el marcador.

El tramo final fue un auténtico asedio al área del Torrent. Los de Quique Álvarez buscaron el gol de la victoria con insistencia, pero el balón no quiso entrar y el resultado ya no se movió.

Con este empate, el Girona B suma cuatro puntos tras tres jornadas y consolida las buenas sensaciones en este inicio de liga. Los gerundenses reciben al Terrassa FC en Vidreres el próximo domingo (12h).