Skip to main content
ES

Scientiffic Nutrition nuevo Suplemento Deportivo Oficial del Girona FC

La marca de suplementación deportiva y cuidado de la salud suministrará esta temporada productos para complementar y optimizar la alimentación de los futbolistas

Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

El presidente del Girona FC, Delfí Geli, considera que con este acuerdo "seguimos tratando de mejorar y aportar las mejores condiciones posibles en todos los ámbitos a nuestros jugadores, también en la nutrición con este acuerdo que seguro aportará beneficios para la salud y el pleno desarrollo del futbolista.

Por su parte, Francisco Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition, se mostró muy satisfecho del acuerdo alcanzado durante la firma del contrato: "Cuando un equipo de élite se pone en contacto con nosotros siempre es motivo de satisfacción. Venimos trabajando desde hace alguna temporada con el Girona FC y su nutricionista Sergi Mateo y fruto de esa confianza hemos querido dar un paso más convirtiéndonos en Suplemento Deportivo Oficial del Club. Desde Scientiffic Nutrition solo podemos asegurar que trabajaremos diariamente para continuar ofreciendo productos de la máxima calidad que mejoren el día a día de los deportistas y ayuden a alcanzar su máximo rendimiento".

Sobre Scientiffic Nutrition

Scientiffic Nutrition cuenta con un extenso catálogo de productos que permite satisfacer las necesidades de los futbolistas tanto durante los entrenamientos, partidos como en sus momentos de descanso. La recuperación y el óptimo descanso es fundamental para alcanzar el máximo rendimiento deportivo, evitando de esta manera lesiones durante la temporada.

Los servicios médicos del Club y el departamento de nutrición han apostado por esta marca que engloba sus más de 300 referencias en tres ejes principales como son el Deporte, la Salud y la Nutrición. Esto permite satisfacer las necesidades de un público amplio que va desde los deportistas de élite, deportistas amateurs y aquellas personas cuyo objetivo es el cuidado de la salud.

La calidad en el producto y servicio son dos de las señas de identidad de esta compañía que cuenta ya con presencia en todo el Estado, así como en otros países europeos como Italia o Francia.

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificados ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de dopaje.