Skip to main content
ES

Solicitud de entradas para Tenerife

El Club sorteará un desplazamiento para dos personas entre los abonados que han venido a todos los partidos a Montilivi esta temporada

Los socios del Girona FC pueden solicitar hasta el martes a las 19:00h. entradas para la final de vuelta del play-off de ascenso a LaLiga Santander que el equipo disputará contra el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López el domingo a las 21:00h. El Club dispone de 300 entradas, que costarán 25 euros cada una.

 

Cada solicitud podrá incluir un máximo de 6 socios y se hará constar los datos de todos los socios: ID, nombre, apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto. Las entradas asignadas serán nominativas y, una vez asignadas, no se permitirán cambios ni devoluciones.

  

SOLICITAR ENTRADAS

  

El proceso de asignación de entradas será el siguiente:

 

Una vez cerrado el proceso de inscripciones de las peticiones, si estas superan a las disponibles se realizará un sorteo y se asignarán entre las peticiones recibidas. En caso de que existan más entradas que peticiones, se les asignarán a todos los Socios que las hayan pedido y el jueves se pondrán a la venta al público general.

Las entradas se tendrán que recoger en la Tienda de Montilivi en horario de atención al público desde el jueves (de 9:00h a 20:00h) presentando el DNI de uno de los miembros del grupo incluidos en la petición, y hasta el viernes a las 14:00 h.

 

Premio para los abonados fieles

 

El Club ha estado trabajando para ofrecer la posibilidad de viajar con un desplazamiento organizado pero ha tenido que descartar esta opción porque no puede ofrecer un desplazamiento a un precio razonable para sus aficionados. Sin embargo, el Club quiere premiar entre los abonados que han asistido a todos los partidos en Montilivi esta temporada y sorteará un desplazamiento gratuito para dos personas, con todos los gastos pagados, para que acompañen a los jugadores en la expedición oficial a Tenerife.

 

Sin posibilidad de instalar una pantalla gigante

 

El Girona FC ha solicitado a LaLiga poder instalar pantallas gigantes para que todos los Socios que no se desplacen hasta Tenerife puedan ver juntos el trascendental partido del domingo. Desgraciadamente, esta petición ha sido desestimada debido a los compromisos adquiridos por LaLiga con los operadores que ostentan los derechos de televisión, así como a los que tienen contratados los establecimientos de hostelería que explotan el canal LaLigaBar