Tenemos ilusión y motivación para hacer una gran temporada
Míchel Sánchez afirma que es un orgullo para él convertirse el sábado en el entrenador del Girona con más partidos en Primera
El equipo ha realizado una buena pretemporada. La mala noticia es la lesión de Joel que se ha hecho daño en la rodilla. En esa posición el club estaba pensando en no hacer nada por que los jóvenes habían dado un paso adelante.
El equipo juega a lo que nosotros queremos. Estamos preparados para el partido pero es cierto que la Real lleva muchos años con una estructura muy buena y con un entrenador que le hace jugar de maravilla. Pienso que haremos las cosas bien. El equipo está listo. La clave será tener la pelota de la mejor forma para salir de la presión que ellos plantean siempre.
Real no ha cambiado nada, ni en filosofía, ni en idea, ni en juego. Hay alguna diferencia en nombres pero los dos equipos tenemos claro que juega el otro. Es un equipo Champions. Nosotros queremos dar un paso adelante respecto a la forma de tener el balón y la presión en campo rival.
Es un orgullo ser el entrenador del Girona con más partidos en Primera. Girona es el sitio donde mejor he estado en Primera. Deseo que el club y la ciudad esté muchos años en Primera.
Hemos dado un paso adelante en el control del partido en esta pretemporada, pero ahora toca llevarlo a la práctica en la liga. Tengo confianza en poder ofrecerle nuestra mejor versión.
La palabra de este año es mentalidad. Después de una buena temporada puede haber relajación, pero no será así. Los jugadores han demostrado en la pretemporada que no habrá, que todos darán un paso adelante y que el equipo mejorará la pasada temporada.
El objetivo está claro. El Girona nunca ha estado tres temporadas en Primera de forma continuada, nunca ha quedado por encima del décimo puesto. Por tanto, claro, toca superarlo.
La competición comienza con el mercado abierto y pasarán cosas. Estamos tranquilos. La dirección deportiva ha hecho un gran trabajo y los jugadores que queríamos hacer para tener una boina estructura están aquí. Y puede haber alguna incorporación para mejorar la plantilla.
Somos un equipo humilde. Queremos realizar una gran temporada, seguro que la haremos, pero paso a paso. El objetivo principal es continuar en Primera división.
Está claro que quiero tener gente en medio campo que juegue bien pero que también pueda coger la pelota y robarla. Yangel es un jugador diferencial en este sentido pero si no está, será una dificultad más para el equipo. Ahora mismo el equipo es capaz de tener el balón con facilidad pero para robarlo es más difícil sin jugadores como Oriol o Yangel. Por eso pienso que haría falta otro jugador en esa posición.