Skip to main content
ES

Todos los socios afectados por las incidencias con la compra de entradas tendrán un asiento asegurado

El Club instalará 540 asientos en una hilera adicional en Gol Norte y Gol Sur

El Girona FC detectó el martes varias incidencias con la compra de entradas para el partido de ida del play-off de ascenso. Una relacionada con los servidores de correo electrónico y otra con la plataforma de pago con tarjeta de crédito. La primera afectó a 43 transacciones y la segunda a 192 operaciones. El Club, que tiene constancia de todos los Socios que han sido afectados por las incidencias, devolvió ayer por la tarde el dinero cobrado.

A partir de mañana viernes, el Girona FC ofrecerá SÓLO A LOS AFECTADOS la posibilidad de volver a comprar entradas para ver el partido en directo en Montilivi. Para ello, se instalarán 540 asientos en una hilera adicional en Gol Norte y Gol Sur. Así, el aforo del estadio para este partido pasará de 11.270 asientos a 11.810. Este incremento permitirá cubrir todas las incidencias ocurridas.

Los afectados podrán adquirir estas entradas en taquillas, que estarán abiertas mañana viernes, desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde y el sábado desde las 10 de la mañana a 1 de la tarde y de 4 al inicio de partido.

El Girona FC lamenta todos los inconvenientes y malestar ocasionados.

Entradas descargables en el área de Socio

Por otra parte, el Club ha habilitado un apartado en el Área de Socio donde se pueden visualizar y descargar las entradas adquiridas para este partido. Así, todos aquellos que por error en el correo electrónico no recibieron las entradas compradas tendrán acceso desde el área de Socio.