Skip to main content
ES

Un gol de Monchu en el 87 clasifica el Girona para el playoff (1-0)

El partido comenzó con ambos equipos buscando el área rival, el Girona con mayor control del balón y posesiones más largas y el Alcorcón aprovechando el espacio a la espalda de la defensa local para enviar balones largos. Un par de centros desde la banda derecha no han podido ser rematados por Sylla, que hoy sustituyó al lesionado Stuani en la punta de ataque. La primera parte no ha tenido grandes ocasiones de gol pero el Girona ha rondado la portería rival y ha generado cierta sensación de peligro.

 

La tónica al inicio de la segunda ha sido la misma, con un Girona que, pese a no estar especialmente fino en la zona de tres cuartos de campo, ha rondado la zona peligrosa con relativa frecuencia. Yan Couto ha sido un puñal por la banda derecha, superando su marcador pero las diversas centradas no han encontrado ningún remate clara por inquetar la portería de Dani Jiménez. Gumbau y Sylla lo han intentado con disparos desde la larga distancia pero no han terminado inquietante el marco rival. El Alcorcón sólo inquietó las inmediaciones de Juan Carlos con algunas jugadas de contragolpe, que han sido bien resueltas en su mayoría por la defensa blanquiazul roja.

 

Con la entrada de Samu Sáiz el equipo ha encontrado pases diagonales en espacios interiores que, sin embargo, encontraban a los delanteros locales de espaldas a portería y bien marcados por la defensa. La locura se ha desatado a 87 cuando Monchu aprovechó un balón cedido por Couto y, con potencia y precisión, puso el balón a la escuadra, haciendo inútil la estirada de Dani Jiménez.