Skip to main content
ES

Un gol en el 96 evita la victoria del Girona en Lugo (2-2)

Aunque el Girona ha comenzado llevando el peso del partido ha sido el conjunto local el que se ha avanzado en el marcador. Un balón muerto dentro del área gerundense tras una falta la ha aprovechado Iriome para fusilar a Riesgo e inaugurar el marcador. Era el 1 a 0. Hasta entonces, el Girona había podido marcar en un remate de cabeza de Alcalá, que hoy ocupaba el puesto del sancionado Juanpe.

La balanza se ha equilibrado en el minuto 29. Rahmani desvió con la mano un disparo a portería de Mojica y el árbitro señaló la pena máxima. El penalti lo transformó Stuani para firmar el 27º. gol del uruguayo esta temporada. Con el empate a un gol se llegó al descanso. La nota negativa, la lesión de Calavera que fue sustituido por Ramalho.

A los 10 minutos de la segunda parte, Ignasi Miquel estuvo a punto de marcar el segundo, rematando de cabeza desde la pequeña. El balón lo desvió el portero in extremis. El Girona ha dado la vuelta al marcador en el 71 con un disparo de falta de Aday que ha desviado la barrera.

Cuando se llegaba al final, en el 95, el exGirona Cristian Herrera ha aprovechado un rechace dentro del área para hacer el empate, que ha sido definitivo.

El Girona recibe al Cádiz el próximo viernes a las 9 de la noche en horario ya unificado