Skip to main content
ES

Xocolates Torras se convierte en patrocinador oficial

Xocolates Torras y el Girona FC han llegado a un acuerdo por el que la empresa de Banyoles se convierte en patrocinador oficial del Club para las tres próximas temporadas. El carácter integral de esta relación hará que su patrocinio incluya a los equipos masculinos y también femeninos. Y esto se refleja en la equipación de todos los equipos femeninos rojiblancos que lucirán el logo de Torras en la parte superior del dorsal de su camiseta. Con esta nueva vinculación, el Girona FC vuelve a demostrar que apuesta por el territorio estableciendo nexos de unión con empresas locales.

La naturalidad de Xocolates Torras; más de 130 años de historia

Xocolates Torras es una empresa familiar fundada en 1890. Más allá de la calidad y sabor de sus chocolates, Torras es pionera en la elaboración de chocolates sin azúcar, sin gluten, orgánicos y veganos.

Las instalaciones de la empresa, ubicadas en Banyoles, ocupan unos 6.000m2 y cuenta con una plantilla de 52 trabajadores. Xocolates Torras es visitada cada año por más de 20.000 personas, que tienen así la oportunidad de conocer en vivo el proceso de fabricación de sus más de 80 referencias.

Torras es una marca con una clara vocación internacional, que exporta sus chocolates a más de 55 países. Comprometida con los modelos de empresas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente -Torras cuenta con la certificación de calidad IFS- sus embalajes incorporan el sello FSC y también utiliza ingredientes con certificación FairTrade. Con la reciente instalación de 500 placas fotovoltaicas, la empresa apuesta por el uso de energías más limpias y sostenibles.