Skip to main content
ES

Girona es el mejor sitio donde puedo estar

Míchel Sánchez dispondrá de Riquelme e Ivan Martín para el partido del domingo en Pamplona

Delfín Geli: “ Michel nos ha llevado de Segunda a Primera división y ahora tenemos un reto que sería magnífico. Queremos agradecerle su implicación a él ya todo su equipo”.
Quique Cárcel: “Para mí es hoy un día muy especial. Nuestras expectativas se han superado. Míchel tiene espectaculares cualidades humanas y el talento ha quedado demostrado. El Club venía tres palos muy grandes y Míchel lo ha dado la vuelta todo”. "El Girona tiene la gran suerte de poder contar con él las tres próximas temporadas".
“Nunca he dudado de que renovaría. El día que Michel no esté en el punto de que estamos ahora lo habría notado y por eso nunca he tenido miedo. El Girona tiene sus presupuestos. Estamos en un punto de unión por cómo miramos al futuro”.
Míchel: “Estamos muy contentos aquí. Tenemos la confianza de todos. Quique me ha hecho mejor. Soy uno más del proyecto que está en crecimiento. Sin la confianza de la dirección deportiva sería difícil que este proyecto saliera adelante.”.
“El Club tiene el proyecto de crecer en Primera división. Este año hemos logrado llegar al objetivo antes del último partido pero la continuidad es importante para el proyecto. El cuerpo técnico, el staff y la afición también estamos creciendo. Esto es importante. Considero que Girona es el mejor sitio donde puedo estar, por eso he renovado”.
“Quique y yo hemos hablado mucho en el día a día y mi predisposición siempre ha sido seguir aquí. Este proyecto es muy bueno para nosotros y estamos agradecidos”.
"Cuando las cosas no iban bien me demostraron confianza y esto es muy importante". "Nuestra idea ha sido siempre continuar en el Girona". “Ahora mi objetivo es continuar aquí, pero hay que ir despacio. Los resultados lo marcan todo como entrenador. Espero que vaya bien por todos. Confío mucho en el cuerpo técnico, en el club… creo que se pueden conseguir grandes cosas”.
“El Club tiene como reto consolidar al equipo en Primera y llegar siempre lo más arriba posible. Ahora toca mirar a largo plazo. La gente también debe sentirse representada por la idea de juego. La afición debe sentirse orgullosa del equipo”.
  “Ahora mi objetivo es continuar aquí, pero hay que ir despacio. Los resultados lo marcan todo como entrenador. Espero que vaya bien por todos. Confío mucho en el cuerpo técnico, en el club… creo que se pueden conseguir grandes cosas”.
“Llegar a Europa es un sueño para todos. Pero no es la presión del pasado año en Tenerife ni de lejos. Estar en Primera o en Segunda es muy diferente, existe una gran diferencia de categoría”.
“Me gusta mucho jugar este tipo de partidos con equipos así, que vienen a por ti. Nosotros también hemos ido a por el rival y hemos jugado muy buenos partidos. Debemos dar este paso adelante. Cuando tenemos la pelota y vamos a doler, podemos hacerlo y tener un buen resultado”.