Yeferson Mamani y Diego Arroyo, talento boliviano en la Academia del Girona FC
Los dos futbolistas son internacionales Sub-17 con Bolivia y estarán dos meses entrenando con el Juvenil A y el Girona B
Yeferson Mamani y Diego Arroyo son dos jugadores del Club Bolívar que llevan varías semanas en tierras gerundenses entrenando con el Juvenil A del Girona. Los dos jugadores se han estrenado en un entrenamiento con el filial, prueba del alto potencial que tienen los dos, puesto que son internacionales Sub-17 con el combinado nacional boliviano.
Yeferson Mamani es un centrocampista ofensivo de 17 años, que también puede actuar como extremo. Fue pieza clave con Bolivia Sub-17 en los Juegos Boliviaranos de la categoría, donde fueron subcampeones después de caer en la final ante Colombia. Ya ha sido convocado con el primer equipo del Club Bolívar.
Por otro lado, Diego Arroyo es un central zurdo de 18 años y 190 centímetros de estatura. El defensa también tiene experiencia como Internacional con el combinado boliviano Sub-17.
La alianza entre Bolívar y Girona permite establecer un vínculo entre las dos entidades para hacer posible la llegada del mejor talento internacional boliviano a nuestras categorias inferiores.