ES

"Cuando el equipo lo necesita, la afición está ahí y eso es importante"

Rueda de prensa de Míchel Sánchez, previa al Girona-Valencia

“Dovbyk es duda para mañana. Juan Carlos está bien y estará disponible”.

“El Valencia tiene un equipo muy joven pero muy bueno en transición y profundidad. Es un equipo muy peligroso. También hacen las cosas bien en defensa, es el equipo que recibe menos disparos en su portería. Será un partido muy difícil”.

"El estilo y la forma de jugar del Valencia no variará por un jugador u otra".

“Todo el mundo está con el equipo. Para nosotros es muy importante. La gente está haciendo que sigamos jugando con intensidad. Cuando el equipo necesita la afición, la afición está ahí, para nosotros es muy importante”. "Es muy bueno que la gente esté enchufada".

“El equipo está bien y cualquier jugador puede jugador puede participar. No miro los minutos de carga que tienen. No tengo la sensación de que el equipo esté en una dinámica negativa en lo que se refiere al físico”.

“Estamos haciendo una gran temporada pero el rival de mañana es un equipazo. Tiene mucha gente joven que hace que los partidos sean dinámicos e intensos”.

"Dovbyk no jugará nada si no está al 100 por ciento".

“El compromiso, la humildad y la atmósfera de trabajo en Girona es muy importante. El día a día es el gran secreto del equipo. Los jugadores sienten que sus compañeros les hacen mejor”.

"El jugador que quiera irse o no quiera estar aquí puede pedir salir, pero para mí todos los jugadores están bien y dentro del equipo. No me preocupa y no pienso en salidas".

“El partido de mañana es lo más importante. El rendimiento del equipo es top, pero ganar mañana será complicado”.