
Desenlace cruel de una temporada histórica para el Girona B
Juvenil A y Senior Femenino cierran la temporada con contundentes goleadas ante Ebro y Collerense, respectivamente
Girona B 2-3 Cerdanyola FC
El filial rojiblanco dice adiós al ascenso en una prórroga para olvidar. Después de un fantástico curso, el Girona B cayó ayer en la semifinal del play-off de ascenso a Segunda RFEF. El doblete de Adri Gené no fue suficiente para acceder a la final, y el Cerdanyola dio la vuelta al marcador en el tramo final de una prórroga demasiado cruel para los chicos de Vizuete.
CD Ebro 0-4 Juvenil A
Inmejorable final de temporada del Juvenil A gerundense. Los dobletes de Unai y Dawda permitieron el Girona golear al Ebro y poner punto y final al curso de la mejor manera posible. Los rojiblancos cierran la temporada en tercera posición de la División de Honor, a falta de que se disputen tres partidos de esta última jornada en las próximas fechas.
UD Collerense 0-4 Senior Femenino
Adiós a la Primera Nacional con una goleada contundente. Los goles de Berta, por partida doble, y de Aina y Alba dieron los tres puntos al Girona en su visita a las Islas Baleares ante el Collerense.
Resto de resultados
CE Manresa 2-4 Cadete A
EC Granollers 0-3 Cadete B
UE Quart 5-0 Infantil B
UE Quart 3-2 Infantil C
Alevín A - UE Olot (Victoria)
Unión Girona - Alevín C (Victoria)
Bosc de Tosca - Alevín C (Victoria)
Alevín D - Racing Blanenc (Victoria)
CF Lloret - Alevín D (Victoria)
CD Blanes - Benjamín A (Victoria)
Benjamín B - EF Baix Ter (Victoria)
Unión Girona - Benjamín C (Derrota)
Manu Lanzarote 3-1 Juvenil A Femenino
Cirera 1-4 Juvenil B Femenino
Infantil A Femenino 3-0 Manu Lanzarote
Infantil B Femenino - CD Bescanó (Victoria)
UE Olot - Alevín A Femenino (Victoria)